fbpx
Estás leyendo
Cinco firmas malagueñas muestran sus creaciones en MOMAD 2020

La moda malagueña se hace un hueco cada vez mayor en el panorama nacional e internacional. Después de brillar en Sevilla en el marco de SIMOF, ‘Málaga de Moda’ acude a Madrid con el objetivo de dar a conocer las últimas creaciones de marcas locales en el marco del Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios (MOMAD). Así, cinco firmas adheridas a esta marca promocional de la Diputación provincial exponen sus colecciones de ropa, calzado y accesorios desde hoy y hasta el próximo 8 de febrero. 

 

El stand de ‘Málaga de Moda’ en MOMAD, instalado en el pabellón 12 del Palacio de Ferias IFEMA, cuenta con casi 50 metros de superficie expositiva, donde las cinco firmas malagueñas muestran sus últimas creaciones ante profesionales de la industria del sur de Europa. Cada firma cuenta con un espacio expositivo en el que también puede mantener encuentros profesionales y realizar contactos comerciales. 

Las cinco firmas malagueñas se suman a las más de 800 marcas, procedentes de 37 países, y participan en una feria que supera los 15.000 visitantes pertenecientes al comercio, producción y distribución de la industria textil en todo el mundo. MOMAD es la feria más importante del sur de Europa en el sector empresarial de la moda y tiene como objetivo ampliar y reforzar la relación de los empresarios textiles con los canales de venta.

Te puede interesar

 

Los diseñadores malagueños que participan en MOMAD han valorado la gran oportunidad que ‘Málaga de Moda’ les ofrece para dar a conocer sus marcas en una de las ferias textiles más importantes del mundo y destacan el “honor que les supone representar a Málaga y hacer que la moda malagueña sea conocida internacionalmente a través de sus empresas”.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio