fbpx
Estás leyendo
Cena Medieval de San Valentín a beneficio de la AECC en el hotel Plaza del Castillo

Para celebrar este año San Valentín de una forma original y colaborando con una causa benéfica, te proponemos la Cena Medieval que se celebrará el próximo viernes en el hotel Plaza del Castillo a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Los ingresos recaudados servirán para sufragar el mantenimiento del piso residencia que tienen la asociación convertido en Nave Espacial así como los diferentes servicios que se prestan a los niños allí alojados mientras reciben su tratamiento oncológico.

La presentación del evento contó con la asistencia del gerente de la AECC Málaga, Pedro González; la gerente del hotel Plaza del Castillo, Mari Nieves Aragón; el responsable de Sostenibilidad de AECC Málaga, Carmen Litrán; y el gerente de la empresa de catering “Eventos Abad”, Álvaro Abad.

Fuente

 

El grupo “Electroduendes” pondrá la nota musical a la velada que contará además con un espectáculo de magia en directo a cargo de Fran Qué  así como la actuación de la Tuna de Derecho de Málaga durante el cóctel de bienvenida a los asistentes y la colaboración del DJ Tony Alar. Todas aquellas personas que se animen a asistir disfrazados de temática medieval podrán ganar una experiencia con duende como premio del jurado.

Te puede interesar

La entrada de la cena, que tiene un precio de 60 euros, incluye cóctel, cena y barra libre y se ha establecido un precio de 55 euros para grupos de 10 personas o más. Para reservas de forma previa están disponibles los números de teléfonos 652 125 000 y 952 256. También se puede colaborar con la Mesa Cero en el número de cuenta ES94 0049 0345 35 2311350138.

 

Cabe recordar que, además de prestar alojamiento, la Asociación Española contra el Cáncer proporciona servicios como ayuda psicológica, asesoramiento por parte de los voluntarios y de la trabajadora social, actividades de ocio para los niños y asistencia de traducción, en caso de ser necesario. Con la puesta en marcha de este servicio tan especial, el objetivo de la AECC es que los niños afronten el cambio de vida que experimentan por la enfermedad como una misión y ayudarles a que el tratamiento sea más ameno a través del juego y de la imaginación que experimentan en espacios tan mágicos como éste.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio