fbpx
Estás leyendo
La II cena benéfica de la Fundación Andrés Olivares en Marbella se celebrará el 27 de septiembre

Fundación Andrés Olivares

La II cena benéfica de la Fundación Andrés Olivares en Marbella se celebrará el 27 de septiembre. El evento comenzará a las 21.00 horas en el restaurante Dantonelas Beach Club de Guadalmina y constará de una cena estilo cóctel y de un concierto del grupo de flamenco Los Piratas. 

Fundación Andrés Olivares

 

El precio del donativo es de 50€ y las entradas se pueden comprar escribiendo a marbella@fundacionandresolivares.com. Para aquellos que no puedan asistir, habrá Fila Cero en la cuenta de La Caixa No ES66 2100 2107 5802 0071 6505. La recaudación total del evento irá destinada al programa ‘Estamos a tu lado’ que acaban de iniciar junto al Hospital Materno Infantil de Málaga para dar respuesta a las necesidades de pacientes pediátricos crónicos complejos. 

Te puede interesar

 

Este es el segundo año que se organiza esta cena benéfica en Marbella, ya que en la actualidad la Fundación Andrés Olivares atiende a 432 familias, de las cuales 42 son de Marbella. En esta ocasión el evento contará con la colaboración de la Fundación Fuerte, que está ayudando de forma económica y organizativa en este acto con acciones como el pago de parte del cóctel y el reportaje gráfico del día de la cena, entre otras cosas.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio