fbpx
Estás leyendo
Bisturí Solidario organiza una velada benéfica para presentar su nueva Fundación

El próximo viernes 21 de febrero a las 20:30 horas en el Real Club Mediterráneo tendrá lugar la velada solidaria organizada por la asociación del doctor César Ramírez, Bisturí Solidario. Alrededor de 400 invitados asistirán a este evento que servirá para hacer balance de las acciones llevadas a cabo con ayuda de los malagueños.

El Dr. César Ramírez asegura estar muy contento y satisfecho con el trabajo realizado en estos dos años gracias a la ayuda y el compromiso de los malagueños y afirma que es el momento de crecer y que la sociedad malagueña pueda recibir también esta ayuda. “Acabamos de celebrar nuestro segundo aniversario, un tiempo en el que hemos contribuido a que se realicen mejoras en la calidad y cantidad de vida del pueblo africano. Ha llegado el momento de celebrar una nueva identidad jurídica para que esta ayuda pueda ser aún mayor y así también repercutir a todos los ciudadanos malagueños”. 

 

 

Por su parte, el Dr. Jose Antonio Trujillo, director técnico de la Asociación anuncia que este evento pretende hacer gala de uno de los pilares de Bisturí Solidario: la transparencia. “Queremos celebrar con los malagueños una fiesta en la que se vea a dónde va su dinero, qué es lo que hemos hecho y qué queremos hacer. No vamos a dejar de trabajar ni de soñar con toda la ayuda que podemos ofrecer. Soñamos y nos quedamos cortos y eso solo es y ha sido posible por el apoyo de Málaga y los malagueños”. 

 

 

Al término del acto de presentación de la Fundación y de las iniciativas de Cirujanos en Acción llevadas a cabo por Bisturí Solidario con la ayuda de la ciudad y sus gentes, se ofrecerá una cena tipo cóctel y actuará la banda de música pop La Movida.

Te puede interesar

Las entradas se pueden adquirir a través del teléfono 655 91 13 91 o enviar un correo electrónico a prensa@bisturisolidario.org

Bisturí Solidario

Bisturí Solidario es una asociación sin ánimo de lucro fundada por el Dr. César Ramírez Plaza el 11 de febrero de 2018, haciendo coincidir esta fecha con el Día Mundial del Enfermo.

Su objetivo: devolver salud y vida, poniendo especial empeño en las campañas promovidas por Cirujanos en Acción en África. Gracias a la ayuda de los malagueños, Bisturí Solidario ha contribuido en estas acciones logrando hitos como  el traslado de más de 2 toneladas de material médico y quirúrgico, las casi 100 mujeres operadas de bocio, u o la importante aportación para construir un pabellón quirúrgico en Uganda.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio