fbpx

Este verano activa el modo On y refréscate en marketing digital

El mundo empresarial está cambiando y cada vez es más necesario formarse en el ámbito digital. Por eso, la escuela de negocios Windup School ofrece cursos de verano de Marketing Digital para todos aquellos que quieran iniciarse en esta área y no tengan tiempo el resto del año. ¡Ya no tienes excusa!

WindUp School Cursos de Verano

 

Si quieres aprender a montar una página con WordPress, conocer las Keywords para aumentar visitas o especializarte en Redes Sociales, este es tu momento. WindUp School oferta un total de diez cursos entre los meses de julio y septiembre para que te inicies en todas las áreas del Marketing Digital. Estos talleres, de 8 horas de duración, se dirigen a perfiles que quieran gestionar el mundo online de manera profesional. SEO, SEM, Facebook Ads o Email Marketing son otras de las temáticas que se desarrollarán en estos cursos intensivos. Puedes consultar la programación completa aquí. 

El precio de los Cursos de verano es de 75 euros, pero con el código de descuento YOSOYMUJER obtendrás un 20% y sólo pagarás 60. ¡No dejes pasar esta oportunidad para formarte en una de las profesiones del presente!

WindUp School Cursos de Verano

 

Al igual que los másteres y MBA que se desarrollan en WindUp School, estos cursos serán totalmente prácticos y enfocados a la realidad empresarial. Desde que la escuela se instauró en Málaga en el año 2015, ya han formado a más de 1.000 alumnos que constatan su filosofía: ’Aprender haciendo’. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.