ESESA cierra su curso académico con la entrega de diplomas a un centenar de alumnos

Más de 100 alumnos de los programas máster y programas superiores de ESESA recibieron sus diplomas tras completar su formación. La plaza central del recinto de Tabacalera, donde se encuentra la escuela de negocios, fue el escenario para acoger el cierre del Curso Académico 2017-18 de ESESA.

 

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Málaga, Natalia Sánchez, el presidente de ESESA, Juan Maldonado Taillefer y la directora de la escuela de negocios, Belén Jurado presidieron un acto que contó con la ponencia de Mª José Álvarez Mezquíriz, presidenta del Grupo EULEN. 

Tras la conferencia magistral, la directora de la escuela, Belén Jurado dedicó unas emotivas palabras a todos los asistentes y agradeció al Ayuntamiento de Málaga el apoyo prestado cuando se cumplen 30 años de la fundación de ESESA.

Los alumnos recogían tras los discursos los diplomas que acreditan su formación académica. En esta ocasión las promociones que recibían su acreditación eran: la XXVII Promoción del Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas, XXI Promoción del Máster en Dirección y Administración de Empresas Posgraduado, XIX Promoción del Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, III Promoción del Programa Máster en Dirección Financiera y II Promoción Promálaga Startcamp.

Lorena Doña (concejal PSOE Málaga), Marisa Bustinduy (diputada del Parlamento andaluz), Natalia Sánchez (vicepresidenta de la CEM), Francisco de la Torre (alcalde de Málaga), Mª José Álvarez (Presidenta de Grupo EULEN y ponente invitada), Juan Maldonado (presidente de ESESA), Carlos Conde (Teniente de alcalde de Málaga), Gonzalo Sichar (Diputado provincial Ciudadanos)

 

A la cita asistieron más de 300 personas entre alumnos, familiares, miembros del claustro de la escuela, así como numerosas personalidades del ámbito político y del mundo de la empresa.  

 

Tras el acto oficial todos pudieron disfrutar de un cóctel en el que celebraron que han conseguido superar esta etapa de formación académica en un momento de su vida en el que la mayoría ha tenido que compaginar los estudios con trabajo y familia, lo que les ha supuesto poner todo de su parte. 

La formación continua, el reciclarse con conocimientos fruto de la celeridad de los cambios que se producen en el mundo de la empresa, y seguir apostando por la excelencia profesional  además de la satisfacción personal que da el seguir aprendiendo, ha sido el motor de estos alumnos para cursar un máster o un programa superior. 

 

Ahora les toca continuar y poner en práctica todo lo aprendido en sus puestos de trabajo. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.