fbpx

Es.Arte Gallery organiza un concurso para artistas con la mujer como tema

Bajo el nombre Be a Woman and Smile la galería de arte contemporáneo de Marbella Es.Arte Gallery está organizando un concurso-exposición para el mes de marzo. En ella quiere reunir las obras de 10 artistas en torno a un tema común: la mujer. Los artistas  interesados en participar podrán presentar un máximo de tres obras hasta el 30 de enero.

Tres de los diez participantes serán seleccionados para unirse de forma continua a la selección exclusiva de artistas representados por Es.Arte Gallery, así como del círculo artístico en activo de Marbella y la Costa del Sol.

 

La muestra está comisariada por Marifé Núñez, artista en activo, experta en arte y directora de Es.Arte Gallery. El jurado encargado de seleccionar los trabajos participantes está formado por licenciados en Historia del Arte, críticos, artistas, etc. En él figuran nombres como Javier Cuevas, Stella Kamazón, Toñi López y Paco de los Sanguinos, entre otros. 

La muestra que se desarrollará con motivo del 8 de marzo, día Internacional de la Mujer, apela al respeto y la igualdad de derechos y oportunidades y se podrá visitar durante todo ese mes. 

Be a Woman and Smile está concebida como una exposición grupal que se centra en la mujer; en su fuerza, vida, capacidad, sensibilidad, comprensión, amor, belleza e igualdad.

Ya el año pasado Es.Arte Gallery convocó a artistas a través de un concurso en la exposición “Tierra de Hambre”. Desde Es.Arte Gallery defienden la misión que el arte y el artista siempre han tenido, recuperar el sentido y la importancia que se merecen y que han demostrado a lo largo de la historia.

Las personas interesadas en participar en este concurso pueden hacerlo inscribiéndose en este enlace-> aquí 

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.