Erika Silva ofrece una master-class sobre Tendencias en Marketing Gastronómico en Cervezas Victoria

La Fábrica de Cerveza Victoria acogió una master-class enfocada a negocios de hostelería impartida por Erika Silva. Organizada por la cerveza malagueña y Gastromaketing consiguió reunir a un numeroso grupo de personas interesados en saber más sobre comunicación y marketing para establecimientos de restauración. 

 

Erika Silva es directora y profesora de la Escuela de Hostelería Marketing Gastronómico.Estudió Administración Hotelera, especializada en gastronomía, en la Universidad Tecnológica, School Leading of the World Inacap, en Chile, y Restaurant Revenue Management, en Cornell University.

Se dedica a la formación, consultoría y a la investigación en marketing gastronómico. Su especialización, la ha llevado a realizar master class por toda España además de China, México, Chile, Ecuador, Colombia, República Dominicana entre otros destinos.

Asesora diversas empresas en diferentes proyectos, como por ejemplo a Coca Cola, Sodexo o el grupo Bfun.

Escribe el blog más reconocido de marketing gastronómico en habla hispana, dónde comparte las últimas estrategias en marketing gastronómico, innovación y gestión de restaurantes para ayudar a los empresarios del sector a aumentar ventas y profesionalizar sus negocios. Además, es autora del primer libro especializado en Marketing Gastronómico.

 

Los asistentes aprendieron gracias a ella las tendencias y herramientas más efectivas en Marketing Gastronómico con el objetivo atraer más clientes a sus restaurantes, nuevos modelos de negocio, cómo sacarle más partido al personal de sala para que estén motivados y vendan más.

 

Tras la charla hubo momento para conversar y tomar una cerveza en buena compañía.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.