fbpx

¿Eres de las que no se conforma con lo de siempre? Mängata es para ti

Las modas cambian de una temporada a otra, pero vuelven al cabo de un tiempo. ¿Crees que los pantalones de campana se inventaron en el 2000? ¿O que las gafas de pasta marcaron la evolución del nuevo milenio? Ya existían unas décadas atrás. Si los convencionalismos no van contigo, las prendas de kalymangata.com serán un must en tu armario, tanto de día como de noche.

 

Dándole una vuelta al boho chic

Cuando echamos un vistazo a las colecciones de MäNGATA, vemos que tienen una marcada esencia que recuerda al estilo de los hippies de los años 60. Destaca el uso del encaje en los detalles o incluso en prendas completas, los tejidos ligeros y los cortes atrevidos, desde faldas largas a colas.

En MäNGATA los accesorios también tienen su protagonismo, pudiendo convertir un look aburrido en uno rompedor. Podrás elegir entre gorros, bufandas, botines con bordados, bolsos, cinturones y si te atreves, tacones de escándalo. En su sitio web kalymangata.com, puedes explorar su tienda online y dejarte sorprender. Aunque si eres de las que prefieren comprar a pie de calle, también cuentan con una lista de distribuidores repartidos por todo el territorio nacional.

Una marca que defiende la responsabilidad social

Entre los consumidores, está asentándose una conciencia social dentro del mundo textil. Cada vez son más los que eligen marcas nacionales y respetuosas con el medio ambiente y los trabajadores. MäNGATA se suma a este movimiento al proporcionar trabajo en sus talleres a mujeres con discapacidad, contribuyendo a su inserción laboral y a que inicien una carrera dentro de este ámbito.

Además, también es una marca que defiende la diversidad dentro del mundo del modelaje. Sus modelos también se salen del marco tradicional, siguiendo su propia filosofía de marca. Dan visibilidad a todos los tipos de mujer, sin quedarse en el concepto 90-60-90 y siendo fieles en lo que creen: que aunque todas nos sintamos iguales, también somos un poquito excepcionales.

MäNGATA es un claro ejemplo de que la moda no está limitada a los grandes talleres y a las supermodelos, sino que es una pasión que necesita de mucho mimo y esmero. Sus prendas son fruto de un trabajo totalmente artesanal y ético, que ofrece una oportunidad a mujeres discapacitadas para que no sólo el mundo las vea, sino para que ellas se sientan fuertes, luchadoras y capaces de todo.

Fotos de la web de kalymangata.com

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.