fbpx
Estás leyendo
Onda Cero entregó los Premios Málaga Avanza 2018

Cinco empresas han sido premiadas por su trayectoria en los Premios  Málaga Avanza 2018 que organiza Onda Cero cada año. En esta ocasión la entrega de los galardones se celebró en el Museo Automovilístico y de la Moda en una gala presentada por Isabel Naranjo, coordinadora de contenidos de Onda Cero Málaga.

Los premiados han sido Virus Total, Soloptical, Aganova, Sigfrido Fruit y Promálaga. 

 

Con estos premios se busca fomentar la cultura emprendedora y se reconoce la gestión de empresas que tienen Adn malagueño.

Por parte de Virus Total recogieron el premio Paloma Simon, People and office operations y Francisco Santos, Security engenieer. Por Soloptical subió al escenario su fundador y CEO, Sixto Serrano Rodríguez. Agustín Ramirez, CEO y Fundador del Grupo Aganova fue el encargo de recoger el galardón de manos de Javier González de Lara, Presidente de la CEM.

Por parte de Sigfrido Fruit, su CEO, Sigfrido Molina, recogió el premio que le entregó Elías Bendodo, Presidente de la Diputación Provincial. Y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, subió al escenario para recibir el premio a Promálaga que le entregó José Manuel González, director Atremedia Radio.

 

Multitud de personas participaron en este acto y respaldaron así el impulso y la visibilidad que se da con ellos a empresas malagueñas que contribuyen a la dinamización de nuestra economía y a la creación de empleo. 

⬅️ Galería de Fotos➡️

Te puede interesar

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio