Nessen Interiors
Estás leyendo
MiColchón y Nessen Interiors, de la cama al sofá

Nessen Interiors

Del sofá a la cama y en este caso, de la cama al sofá. Eso es lo que ha hecho MiColchón lanzando una nueva línea de negocio. Nessen Interiors viene a completar la línea de descanso ofreciendo todo tipo de sofás.

Nessen InteriorsFrancisco y Jacobo Guerrero

La tienda que se ha inaugurado en la avenida Los Vegas cuenta con 500 metros cuadrados y es el primero de una cadena de establecimientos que abrirán los empresarios Jacobo y Francisco Guerrero.


 ]


Ya el pasado año apostaron por el crecimiento abriendo, en el local anexo a Nessen Interiors, un gran centro de MiColchón donde además introdujeron una amplia gama de colchones de gama alta y fabricación europea.

Nessen InteriorsJacobo y Fran Guerrero junto a su padre, que comenzó con la empresa hace 30 años 

Entre los sofás y sillones que se comercializan en Nessen Interiors se incluyen productos de gama media-alta, con precios que rondan entre los 800€ y los 20.000€, siguiendo siempre la filosofía de reunir bajo un mismo sello productos para todos los bolsillos y necesidades. Entre las firmas que podemos encontrar se encuentran Fendi Home, Bugati y Bentley.

Nessen Interiors

Nessen InteriorsParte del equipo de trabajadores de MiColchón

Nessen Interiors


 ]


En la inauguración se ha dado cita un nutrido grupo de empresarios malagueños que han querido así apoyar a Jacobo y Francisco en esta nueva andadura.

Nessen Interiors

Nessen Interiors

Te puede interesar
Nessen Interiors



Nessen Interiors

Nessen Interiors

La fiesta ha estado amenizada por Quike Navarro house violín y Roberto con el saxofón, que han conseguido que los invitados se arrancasen a bailar tras probar muchos de ellos los sillones de la exposición.

Nessen Interiors

Fotografía: Pasedeprensa Comunicación

View Comment (1)
  • La empresa Nessen parece ser la antigua empresa Divatto. Aquella empresa que se dedicaba a arruinar a los que compraban sus sofás.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio