fbpx
Estás leyendo
‘Las Ritas’ retoman sus almuerzos de networking

Después de 3 años el grupo de networking ‘Que trabaje Rita’– conocido como ‘Las Ritas’- ya está sentando las bases para constituirse como entidad con forma jurídica. Lo que empezó como una iniciativa informal de la empresaria Silvia Bayolo con el objetivo de poner en contacto a amigas y conocidas, ha llegado a contar en algunos almuerzos con más de 100 asistentes. El último de los encuentros se celebró el viernes en Casa Amigos de Málaga. De esta forma retoman la actividad tras unos meses inactivas y con la intención de dar un paso más. 

Silvia Bayolo, segunda por la izquierda 

 

Silvia comenzó con este proyecto creando un punto de encuentro en el que crear sinergias entre mujeres. Como bien repite: “No tengo nada en contra de los clubes de networking mixtos, pero las mujeres tenemos otra forma de hacer y otros códigos a la hora de afrontar este tipo de encuentros”.

Te puede interesar

 

En esta última ocasión y más cercana a lo que quieren convertirse, cuatro de las asistentes expusieron ante el resto las líneas principales de sus empresas y lo que pueden ofrecer. 

El objetivo es crear contactos, conocer qué hacen las otras y así fomentar posibles alianzas empresariales. Y todo esto con un toque distendido en el que disfrutar de la comida y la compañía. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio