fbpx
Estás leyendo
Gisela Intimates recibe el distintivo ‘Málaga de Moda’

La firma malagueña especializada en ropa íntima, Gisela, forma ya parte de la marca ‘Málaga de Moda’, creada por la Diputación Provincial. El presidente del ente supramunicipal, Elías Bendodo, ha hecho entrega del distintivo a la familia Ferrer en sus instalaciones del polígono industrial Villa Rosa.

La firma Gisela, fundada hace 25 años por José Miguel Ferrer Climent, se dedica a la corsetería, ropa de baño, prendas deportivas y pijamas. Actualmente cuentan con un producción anual de 3.500.000 prendas entre las que encontramos más de 300 modelos diferentes para todas las tallas.

 

Gisela cuenta actualmente con 70 empleados y distribuye al canal mayorista y minorista multimarca, con más de 1.800 clientes en España, presencia en más de 25 países y una facturación de 15 millones de euros. Cuenta con tienda propia en calle Granada, la primera posiblemente de otras que vendrán después, y comercializan sus productos para todo el mundo a través de su web.

José Miguel Ferrer Climent, fundador y presidente de la compañía, Iván Ferrer Linares, director general, y Yolanda Ferrer Linares, socia y directora de diseño, han recibido al presidente de Diputación y le han enseñado sus instalaciones.

Te puede interesar

 

El objetivo de ‘Málaga de Moda’ es contribuir a la consolidación y fortalecimiento de la actividad económica malagueña en los sectores de la moda y de las nuevas tecnologías. ‘Málaga de Moda’ se encarga de descubrir e impulsar la calidad y el talento que hay detrás de los creadores malagueños que diseñan y producen en Málaga, una provincia que cuenta con más de 700 empresas dedicadas al sector textil.

La familia Ferrer participará en ‘Cenas con Chispitas’ el próximo 8 de febrero

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio