Estás leyendo
El Club de Marketing Málaga celebró su entrega de Premios 2019

El Club de Marketing Málaga celebró su entrega de Premios 2019

El Club de Marketing Málaga celebró su entrega anual de Premios en el Palacio de Deportes Martín Carpena ante 400 personas. En el transcurso de la gala quisieron contar con el público buscando su interacción a través de pruebas a las que quisieron transmitir los valores del deporte.

 

 XI Premios del Club de Marketing de Málaga

El Premio al Mejor Producto fue para Nicehop por Nicehop Chollos de viajes.  Lanza por Aquamar Gold se llevó el galardón a la Mejor Acción Comercial, El Premio a la Mejor Acción de Comunicación fue para KGB Málaga por Críticos vs Cocineros, que se llevó un segundo galardón por el chef número 13, por el que recibió el Premio Mejor Experiencia de Marca.

El Premio Mejor Acción de Marketing Digital fue para La Biznaga Digital por Mi Colchón. Mientras que el reconocimiento a la Mejor Acción de RSC fue para Fundación Infantil Ronal McDonald.

El Club de Marketing Málaga destacó a Noelia Díaz Amaro como ‘socio más activo’.

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga recibió anoche el premio al Mejor Profesional del Marketing por el posicionamiento mundial de la marca Málaga.

 

El Club de Marketing de Málaga aúna desde 2007 a profesionales y empresas del marketing, la comunicación y la publicidad. Durante todo el año se desarrollan actividades que permiten a sus socios estar en contacto y seguir formándose en un sector que experimenta continúo cambios. 

Asistentes 

 

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio