AJE
Estás leyendo
AJE retoma el curso con nuevos encuentros empresariales

AJE

Tras el descanso del mes de agosto la Asociación de Jóvenes empresarios retoma su actividad y lo hace con fuerzas. Ayer a mediodía se reunió por tercera vez la Mesa de Turismo, Cultura, Deporte, Salud y Ocio en el hotel Molina Lario de la capital. Según nos confirmó el Coordinador de AJE de esta Mesa de Trabajo y gerente de la empresa de formación de idiomas U24business, Nathan Manzaneque, en la reunión de trabajo 26 empresas de distintas industrias se dieron cita con el objetivo de generar sinergias de negocio para generar relaciones empresariales y aumentar la facturación de sus empresas.

AJE

 

Ayer poco antes de las 12h comenzaron a entablar relación 26 empresarios de la región. Desde grandes empresas con sede en Sudáfrica o México, hasta cadenas de hoteles como URH Hoteliers, diferentes perfiles representaron a los empresarios de los sectores que aborda esta Mesa de Trabajo.

 

AJE AJE

 


  render=”2″]


 

“Esta manera de interactuar a nivel empresarial me parece súper-productiva y me encanta”, afirmaba ayer Lidia Planas, economista en Emede Asociados. “Ya no solamente por el negocio que se genera, sino también por la información de mercado que obtenemos en los eventos de la Mesa.”

AJE

 

En palabras del Coordinador de la Mesa, Nathan Manzaneque: “Desde empresas de reciente creación hasta empresas consolidadas, AJE ofrece una red de negocio y de apoyo a sus asociados. Con la Mesa de Trabajo de Turismo, Cultura, Deporte, Salud y Ocio, se consigue un nivel de asistencia al socio aún mayor, mejorando el retorno que el empresario recibe.”

Te puede interesar
AJE

AJE AJE AJE

 

La próxima reunión de la Mesa de Trabajo de Turismo, Cultura, Deporte, Salud y Ocio tendrá lugar el Lunes 17 de Octubre, de 12.00h a 14.00h en el Hotel Molina Lario de Málaga. Para solicitar la asistencia el requisito es enviar una solicitud con los datos de la empresa a Nathan Manzaneque, al correo electrónico nm@u24business.com

Fotografía: Lorenzo Carnero

 

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio