Emilio Suero

Emilio Suero ofrece la Master Class ‘Ingeniería de Menús’ en la fábrica de Cervezas Victoria

Cervezas Victoria y Gastromarketing cierran con la participación de Emilio Suero el ciclo que se han desarrollado en 2019 con diversas sesiones de Master Class orientadas a profesionales del sector de la hostelería. En esta ocasión el tema que ha puesto el broche a esta edición ha sido  ‘Ingeniería de Menús’. 

Emilio Suero

Emilio Suero

Emilio Suero

 

Emilio Suero a través de ‘Ingeniería de menús’ ha facilitado a los asistentes en la fábrica de Cervezas Victoria las principales claves de cómo hacer un menú rentable para un restaurante, y de cómo hacer que sea el cliente quien elija las opciones que aportan un mayor beneficio a la empresa.

Emilio Suero

Emilio Suero es Vicepresidente de Alimentación y Bebidas y Operaciones en NH Hoteles, es el máximo responsable de la estrategia corporativa en el área de Alimentación y Bebidas para los 380 hoteles que la compañía posee en 28 países. Suero es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, y durante toda su trayectoria profesional ha estado ligado estrechamente al sector de la restauración y hoteles. Actualmente, ejerce también profesor en entidades como el Basque Culinary Center o en el Master de Dirección Hotelera de la Universidad de Sevilla.

Emilio Suero

 

Tras la Master Class de Emilio Suero se ha llevado a cabo con los asistentes un beer- working donde los profesionales del sector de la hostelería que han participado en la jornada han podido intercambiar opiniones y experiencias mientras degustaban las diferentes variedades de cervezas que se elaboran en la fábrica de Victoria. Durante 2020 continuará este ciclo con nuevas jornadas y temas para seguir contribuyendo a hacer más grande la hostelería malagueña.

Emilio Suero

Emilio Suero

Emilio Suero

Emilio Suero

Emilio Suero

Emilio Suero

Emilio Suero

Emilio Suero

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.