El viernes 14 se celebrará la ‘Cena de Gala del Mantón’ a beneficio de la AECC de Torremolinos y Benalmádena

El viernes 14 de septiembre se celebrará un año más la cena a beneficio de la AECC de Benalmádena y Torremolinos. Desde la apertura de la sede en Benalmádena, en la que se presta servicio a los dos municipios, Fernando Aisa, representante del legado de Imperio Argentina se encarga de organizar esta cena bajo el título ‘Cena de Gala del Mantón’ con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la entidad. 

Toda la recaudación se destina a sufragar los servicios y actividades que de manera gratuita presta la AECC a los enfermos y familiares además de a la investigación y al mantenimiento de los pisos residencia con los que cuenta en Málaga. Sólo en la sede de Benalmádena y Torremolinos se atienden cada año a 260 nuevos usuarios entre pacientes y familiares. 

 

En esta IV edición de la Cena de Gala del Mantón se le otorgará el  Premio ‘Por ti’ al Excmo. Ayuntamiento de Torremolinos por su colaboración. 

La cita es en el hotel Pez Espada de Torremolinos a las 20:30 horas y el precio por cubierto es de 60 euros. Primero se ofrecerá un cóctel y después una cena servida en mesa. Los asistentes disfrutarán de las actuaciones de Hoffman y la Cuarentuna Malacitana. 

 

Además se llevará a cabo un sorteo de importantes premios entre los asistentes. Con la entrada se sorteará un Mantón de Manila pintado a mano por Doña Ángela Galiano.

Para comprar las entradas puede contactar directamente con el 609 43 51 69 y con el 629 75 00 71. Todos podemos aportar nuestro granito de arena y contribuir con la AECC. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.