Infancia sin Fronteras

El Torneo Solidario de Pádel Infancia sin Fronteras se desarrollará entre el 2 y el 4 de agosto

La cuarta edición del Torneo Solidario de Pádel Infancia sin Fronteras se celebrará este año el 2, 3 y 4 de agosto en el Club Nueva Alcántara, en San Pedro Alcántara, Marbella. 

Infancia sin Fronteras

En esta ocasión, el torneo promovido por Arantxa de Benito, se ha marcado como objetivo recaudar fondos para el Programa de Universalización de la Educación que la ONG Infancia sin Fronteras desarrolla en Matagalpa desde hace varios años. De este proyecto se benefician 1.200 niños y niñas que asisten a clase en las 9 escuelas de Infancia sin Fronteras y donde además de las clases regladas reciben cursos de creatividad y cursos técnicos de formación. 

 

El Torneo contará con las categorías Masculino 2a, 3a y 4a, Mixto e Infantil Sub 10 y Sub 12; y los premios que esperan a los ganadores son palas y paleteros de Adidas Pádel. Además se incluirá un clinic con la campeona del mundo Martita Ortega el jueves 02 a las 12 horas, Demo Day en el que se podrán probar las palas de Adidas. 

Infancia sin Fronteras

 

El sábado 04 se celebrará la Cena Solidaria a las 21:30 horas junto con el sorteo de grandes regalos: viajes, entradas a conciertos y parques temáticos, joyas, moda y complementos o material deportivo.

Infancia sin Fronteras
Foto cena año 2017

Las inscripciones a cualquiera de las actividades del Torneo deben hacerse a través de la app Padel Manager o en el Club Nueva Alcántara llamando al 95 278 83 15 o a través del correo electrónico: attcliente@clubpadelnuevaalcantara.com

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.