fbpx

El ‘Sí, quiero’ de Yasmin y José Carlos

El 14 de julio de 2018 será una fecha que Yasmín y José Carlos jamás olvidaran. Desde entonces el calendario marcará la fecha de su aniversario. El día en el que se dieron el ‘Sí, quiero’, ante las personas que significan algo para ellos, el día en el que sellaron su amor ante todos.

Aunque Yasmín ya le había dicho que sí a José Carlos que le pidió la mano en un viaje al Lejano Oriente, al “País del Sol Naciente”, al misterioso Japón.

El lugar elegido, tanto para la ceremonia civil como para el banquete, fue el maravilloso Jardín Botánico La Concepción de Málaga, jardín de estilo inglés con más de 150 años de historia, único en Europa por albergar más de 2.000 especies tropicales, subtropicales y autóctonas. A este bello paraje acudieron hasta 245 invitados que disfrutaron de un enlace sin igual.

 

Para que la boda fuera todo un éxito y no faltara ni un detalle, Yasmin y José Carlos no dudaron ni un momento en solicitar la ayuda de una wedding planner y, cómo no, eligieron a Sira Antequera y a su equipo de Sí! Quiero, líderes en este sector. Sira y su equipo partieron del entorno botánico y potenciaron el color en las flores, seleccionadas por Virginia González y su equipo de Virginia Florista, y en los elementos decorativos. Para la ceremonia, eligieron el blanco y tonos rosa; en cambio para el banquete optaron por una paleta más colorida predominando además de los rosas, los tonos en naranja, amarillo y verde.

Pero además de Sira Antequera y Virginia Florista, para su gran día contaron con un gran equipo de profesionales. El mobiliario fue proporcionado por Decoración Chill Out. Las invitaciones corrieron a cargo de Cotton Bird, la fotografía a cargo de El Marco Rojo y el vídeo a cargo de Nacho Arias. Pero entre este selecto elenco no podía faltar tampoco Goyo Catering, que ofreció el catering así como la tarta y el buffet de postres, eso sí, diseñado por Sira Antequera.

La música tampoco podía faltar en este evento tan especial para las vidas de Yasmin y José Carlos, por lo que decidieron poner un toque musical a todas las partes de la boda: los grupos The Hula Hula’s, para el cóctel, y Calle Botica, para la fiesta posterior, y la violinista Naiara Castillejo para la ceremonia. Para los regalos de los invitados optaron por las Pulseras Candela, para colaborar a la vez con la investigación contra el cáncer infantil, además de por los clásicos puros, acierto seguro.

 

Tanto Yasmin como José Carlos describen su boda con 3 palabras: amor, diversión y emoción. Emoción sobre todo cuando sus sobrinos leyeron unas palabras dedicadas a ellos.

Ambos disfrutaron al máximo de cada momento, que recordarán para siempre, y recomiendan a toda pareja que elija casarse, que intenten relajarse y disfrutar al máximo porque es un día único e irrepetible.

Para su luna de miel, eligieron realizar 2 viajes; uno inmediatamente después de la boda y otro a los 2 meses. El primer viaje, tras casarse, fue a Italia; recorrieron “La Ciudad Eterna”, Roma, pero también tuvieron tiempo para visitar la isla de Santorini, en Grecia. Para el segundo viaje decidieron irse a otra isla, pero en este caso, más lejana y exótica, a Bali, en Indonesia.

 

El vestido de novia

Para el vestido de novia, Yasmin eligió a la diseñadora malagueña Carmen de Pablo. Supo que era el adecuado porque se identificaba totalmente con su estilo y con su personalidad.

Era un vestido de color blanco roto con la espalda descubierta y con falda de gasa con un poco de cola.

Para el tocado, eligió a Bambary.

Los zapatos, de Gianvito Rossi, en tono celeste.

La alianza, de Joyería Rabat.

El maquillaje corrió a cargo de Bobbi Brown mientras que el peinado, de la peluquería CR Estilistas, en Fuengirola.

El ramo, también por supuesto de Virginia Florista, al igual que el resto de flores de la ceremonia y el banquete.

El traje del novio

José Carlos lucía un traje de Trajes Guzmán con zapatos de Berwick y corbata de El Corte Inglés. La alianza, por supuesto también, de Joyería Rabat, como la novia. Complementaba su atuendo unos gemelos de la Joyería Saoros de Fuengirola, lugar de donde procedían también sus anillos de pedida.

El equipo de YoSoyMujer les desea que sean muy felices.

Redacción: Fran Gallardo  Fotografías: El Marco Rojo, cedidas por Sí! Quiero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.