fbpx

El sector turístico arropa a Palladium Hotel Group en su primera apertura en la Costa del Sol

La renovación de la planta hotelera en la provincia es una realidad. Los hoteles de la Costa del Sol se están transformando en paralelo a la oferta de la provincia. Si antes ofrecíamos sol y playa, ahora a esto se suman la gastronomía y la apuesta por la cultura de Málaga capital. Esto atrae a un nuevo tipo de turista pero también a nuevos grupos hoteleros. Palladium Hotel Group es uno de ellos y ha apostado por Benalmádena para establecerse en primera línea de playa, concretamente en la urbanización Torremuelle. Para celebrarlo organizaron una gran fiesta a la que asistieron más de 400 personas que pudieron conocer y disfrutar de las instalaciones de Palladium Hotel Costa del Sol.

 

Se trata de la tercera apertura del año del grupo y la primera en la historia de la compañía en Málaga. Entre los asistentes se encontraban multitud de empresarios y directivos del sector turístico, que más allá de ver esta apertura como una posible competencia, destacaban que viene a confirmar la fuerza del destino y del sector. Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group; Carmen Matutes, Subdirectora General de Palladium Hotel Group y Jesús Sobrino, Subdirector General de Palladium Hotel Group, fueron algunas de las personalidades del grupo que se dieron cita en la inauguración. 

Abel Matutes

Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, destacaba la importancia de esta apertura: “Por primera vez desembarcamos en Málaga, y lo hacemos trayendo desde Ibiza hasta la península Palladium Hotels, una de nuestras marcas más características y queridas por nuestros clientes y que, estamos seguros, va a ayudar a seguir promocionando el turismo en la región con una propuesta de calidad para toda la familia”.

Carmen Matutes con representantes del sector hotelero
Abel y Carmen Matutes con Víctor Navas, alcalde de Benalmádena

 

El evento se desarrolló en el lobby del hotel y en varios espacios como el rooftop del hotel Nix Sky Lounge, así como el bar Guayaber.

 

Palladium Hotel Costa del Sol es un hotel de cuatro estrellas con todo incluido y dirigido a todo tipo de públicos. Cuenta con 336 habitaciones y suites con vistas al mar y con diferentes espacios gastronómicos entre los que destacan 3 restaurantes y 4 bares. A esto hay que sumar Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness, un servicio de bienestar con salas de masaje y tratamientos de spa de vanguardia, baño de vapor y sauna, además de un gimnasio totalmente equipado con la última tecnología.

 

La apertura de este nuevo establecimiento se suma a otras aperturas de espacios de ocio y restauración en la zona que están convirtiendo el tramo de costa entre Carvajal y Torrequebrada, en la Milla de Oro de Benalmádena. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.