El Palacio de Ferias y Congresos de la capital acoge Celebra Málaga

Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, desarrolla una nueva edición durante este fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Más de 120 firmas especializadas en productos y servicios para bodas y todo tipo de eventos, se dan cita en este muestra. 

Podemos encontrar stands dedicados a moda nupcial y fiesta, estética y peluquería, lugares de celebración, servicios audiovisuales y agencias de viajes, entre otros servicios que rodean al mundo del ¡sí, quiero!

 

Actualmente Celebra Málaga está posicionado como uno de los salones sectoriales de referencia en el ámbito nacional por la calidad y diversidad de su oferta. Una oportunidad única tanto para novios como profesionales del sector de entrar en contacto y crear sinergias.

Pero además en esta feria se pueden ver desfiles de moda. Como los que en la tarde del viernes enamoraron a los asistentes. Desfilaron las propuestas de Lucas Balboa y las firmas Pol Núñez -de la mano de Mara Álvarez, una de sus creadoras-, Raffaello y Félix Ramiro.

Pol Nuñez
Modelos de novia de la firma Raffaello
Félix Ramiro
Lucas Balboa

 

En la jornada inaugural del viernes tuvo lugar el Especial Novias Celebra Málaga, una iniciativa dirigida a las contrayentes que celebren su enlace en el año 2019 o 2020. Así, una docena de novias desfilaron sobre la pasarela luciendo trajes de fiesta.

Las novias participantes en el ‘Especial Novias 2018’

Mediante un sorteo, tres de las “modelos por un día” resultaron ganadoras. La agraciada con el primer premio ha conseguido un traje de novia por cortesía de La Gioconda Novias & Fiesta, el maquillaje nupcial y análisis de color de manos de Identity-The Image Club y DNI Make-up, y el alquiler de un tocado de novia personalizado de la firma Logana Tocados. Las ganadoras del segundo y tercer premio disfrutan también del tocado, el análisis de color y de un velo.

Las ganadoras del Especial Novias 2018 y el equipo de organización
Silvia Melero y Mª Victoria Polo

 

Hoy sábado la protagonista es la colección de la firma Emir Pasha, cuyo diseñador, Farid Ahannaoui, muestra sus propuestas de alta costura árabe con matices europeos, una miscelánea de detalles que lo dotan de un carácter singular y único. En esta jornada también tendrá presencia una muestra de la oferta para novias e invitadas de las enseñas Valerio Luna y BridesSecret.

Modelos de Raffaello junto al equipo de La Gioconda Novias
Octulia Gallardo, Ana Gutiérrez, Borja Arias y José Rojo
Elia Sánchez, Cristina Carpena, María Luisa, Silvia Melero y Gloria Arjona
El equipo de La Gioconda Novias
Francisco de la Torre, María Luisa y Silvia Melero
Conchi Olea y Fátima González
Carolina García y Oliver Helou
Beatriz y María José
Ana Romero y Ana Peral
Ana Codina y Ángela Ramírez
Ricardo Aguilar y Paola Subiri

El salón brinda la posibilidad de conseguir un regalo a todas las parejas que acudan durante este fin de semana a través de su Sorteo Especial. Más de una treintena de obsequios y packs al alcance del visitante tan solo por visitar los stands. El listado completo de regalos se puede consultar en la página web www.celebramalaga.com. Entre ellos, figuran estancias en hoteles, cenas, ropa y complementos, viajes, reportajes fotográficos, descuentos en menús y contrataciones de otros servicios y sesiones de spa, entre otros.

 

Celebra Málaga permanecerá abierto hasta las 21 horas del domingo 21 de octubre. El salón está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), dependiente del Ayuntamiento de Málaga. Cuenta con la colaboración de Encuentros de Novias, IDENTITY The Image Club & DNI MAKE UP, La Gioconda Novias & Fiesta, Logana Tocados y Complementos y LucíaSeCasa Magazine Novias. Toda la información del evento está en la web www.celebramalaga.com, en su página de Facebook y en el perfil de Twitter @CelebraMalaga.

Fotografías: Organización y PasedePrensa

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.