fbpx

El Museo Automovilístico y de la Moda presenta su IV Caravana Solidaria, a favor de Siria

El Museo Automovilístico y de la Moda presenta su IV Caravana Solidaria en colaboración con Cruz Roja Española, esta vez a favor del pueblo sirio. El evento tendrá lugar este domingo día 12 de mayo a partir de las 11 de la mañana en los jardines de la Tabacalera, donde se podrá disfrutar de diversas actividades para todos los públicos.

 

El evento comenzará con una exhibición de salsa realizada por Royal Academy of Dance, seguida de otras actividades de baile de la escuela Headway Dance y conciertos de las artistas malagueñas Binomia y Adriana Rosa. Además, SportisLive organizará actividades infantiles durante toda la jornada. El broche final lo pondrá la caravana de vehículos clásicos que saldrá hasta el centro de Málaga a partir de las 13:30. Todo ello acompañado de una barra donde se podrán adquirir bebidas, snacks y helados.

El objetivo de la IV Caravana Solidaria, que ya ganó el premio a la “Mejor Acción de Responsabilidad Social Corporativa” por el Club de Marketing Málaga, es recaudar fondos para el programa “Madad” del Movimiento Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja, que proporciona ayuda sanitaria a los más de 5 millones de refugiados sirios que permanecen en los países vecinos de Turquía, Líbano, Jordania, Irak o Egipto debido a la guerra de Siria, que sigue sin resolverse desde hace 8 años ya.

A la presentación del evento han asistido Elvira Carrera, Directora de Operaciones del Museo Automovilístico y de la Moda; Ruth Sarabia, Directora General del Área de Gobierno de Derechos Sociales, Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo e Igualdad de Oportunidades; David Ortiz, Responsable del Programa de Atención a Personas Refugiadas de Cruz Roja Málaga; y Antonio Díaz, de SportisLive.

Patrocinadores

Caminito del Rey, Asociación Malagueña de Automoción, Headway Dance, Royal Academy Of Dance, Mantenimientos Gati, Limteco, Jardines Maribel, Promarketing, El Tío las Papas, Muelle Uno, Alabardero Catering, Coca-Cola, Grupo Nieto Adame (Ford), Grupo Uno Asesores, SportisLive, Cervezas Victoria, EMT, P&R Grafis, Tapearte, Master Brok, BSafe, Vasco Informática, Ejecución de Planeamiento, Restaurante Matiz, TDT Profesional, Fedama, Conformas, TCB, Eboka, Hacienda La Esperanza, Motos Garrido, Free Telecom, Letizia Buzon, Custom Comunicación, Bazar del Cineista, Andre Ilustradora, Diario Sur y Ayuntamiento de Málaga.

 

Programa

11:00 horas

Actuación de baile de Royal Academy of Dance

11:30 horas

Actuación de baile de Headway Dance

12:00 horas

Presentación del evento

12:30 horas

Actuación del grupo musical Binomia

13:00 horas

Actuación de la cantante Adriana Rosa

13:30 horas

Salida de la caravana de vehículos clásicos hacia el centro de la ciudad.

Participan los clubs del motor RG Classics; Club Nacional Seat 1430, 124, 124 Sport; Club de Época Málaga; Club Al Andalus; 2 CV Club Málaga; y Club Seat 600 de Málaga.

*Las actividades infantiles tendrán lugar a lo largo de toda la mañana.

Redacción: Fran Gallardo

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.