Instituto de belleza

El Instituto de belleza Maribel Yébenes presenta ALMA láser-Q

El Instituto de Belleza Maribel Yébenes ha presentado en su centro boutique de Málaga su última incorporación tecnológica. Si siempre han sido líderes en tratamientos estéticos, lo vuelven a demostrar sumando ALMA láser-Q, un láser indoloro que no deja marcas y que se puede aplicar durante todo el año. ALMA láser-Q se usa, por un lado, para mejorar la firmeza y ganar volumen en cara, cuello y escote, y por otro, para hacer desaparecer las manchas. 

Instituto de belleza

 

El nuevo tratamiento se ha presentado en varias sesiones y a grupos reducidos. En la última de estas presentaciones, la directora del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, Myriam Yébenes, y la directora de Marketing, Carmen Leal, estuvieron acompañadas por periodistas e influencers. El objetivo de estos encuentros era presentar los beneficios del láser, pero también resolver dudas sobre otros cuidados que se ofrecen en la clínica. 

Instituto de belleza

Instituto de belleza

Instituto de belleza

Instituto de belleza

Instituto de belleza

Desde el comienzo, hace 40 años, en Maribel Yébenes han sido líderes en innovación pero no a cualquier precio. Como apuntaba Myriam Yébenes, siempre contando con aparatología cuya efectividad han comprobado por sí mismas. De esa forma, cada nueva tecnología pasa exigentes pruebas previas antes de incorporarla a los tratamientos que se prestan a los pacientes.

Durante el análisis de ALMA láser-Q, han comprobado que:

1.- La piel gana en firmeza y combate el efecto descolgamiento.

2.- Las arrugas se suavizan notablemente.

3.- Se difuminan los poros.

4.- Se recupera volumen que como efecto del envejecimiento va desapareciendo por el paso de los años. Lo que equivaldría en muchas ocasiones a 2 inyecciones de hialurónico. 

Instituto de belleza

Instituto de belleza

Instituto de belleza

Instituto de belleza

Instituto de belleza

Instituto de belleza

Instituto de belleza

Instituto de belleza

Instituto de belleza

 

El nuevo láser presenta interesantes ventajas:

1.- No deja ningún tipo de marcas o rojeces, por lo que permite que la paciente continué con normalidad su vida. No es invasivo.

2.- Es totalmente indoloro, lo que lo convierte en muy aconsejable para las personas que no están dispuestas a aquello de “para presumir hay que sufrir”. 

3.- Permite su aplicación en cualquier época del año. Algo que es muy importante en una zona como Málaga, en la que disfrutamos de más días de sol. 

4.- Es un tratamiento muy potente que actúa de manera inmediata sin dañar la piel.

5.- Los efectos se ven desde el primer día y los resultados tienen una duración de medio y largo plazo. 

La potencia de este nuevo láser, que actúa mediante una onda foto-acústica, se ha demostrado, y normalmente solo son necesarias entre 2 y 4 sesiones espaciadas en el tiempo determinado por la especialista según sea el estado de la piel en la que se aplica. Normalmente entre una y otra suelen pasar entre 2 y 3 meses. En este sentido, Yébenes ha señalado que muchas veces es necesario poner la piel a punto aplicando otros tratamientos más básicos previamente como puede ser una limpieza o hidratación. 

Myriam Yébenes ha destacado la importancia de cuidarse diariamente mediante una adecuada higiene facial y el uso de cremas de eficacia probada. Su línea de firmeza-que presentaron hace unos meses en Málaga- ha ganado recientemente el Premio Innovación 2019.

Instituto de belleza

Instituto de belleza

Instituto de belleza

Durante el encuentro también destacaron otros valores de los Institutos de Belleza Maribel Yébenes como:

  • La sostenibilidad de sus centros que son respetuosos con el medioambiente hasta en los materiales que se usan para su construcción.
  • Su liderazgo en el uso de tecnologías a nivel europeo.
  • Su innovación continua apostando por nuevas técnicas y tratamientos.
  • Cuentan de manera interna con una unidad científica de la piel que estudia el estado de la piel cuando llega para hacer un diagnóstico más acertado y la evolución que va experimentando con los tratamientos.

Myriam Yébenes ha asegurado que este nuevo láser supone una revolución que marca un antes y después en la tecnología láser.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.