fbpx

El Foro Economía y Sociedad trató sobre la crisis del Málaga CF

El foro Economía y Sociedad recibió al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, para tratar un tema que preocupa a gran parte de la ciudadanía y que está de candente actualidad; la Crisis del Málaga CF‘. El interés por el asunto es tan relevante que incluso COPE retransmitió el encuentro.

 

De la Torre se mostró directo sobre la postura de Blue Bay de no vender hasta conocer los detalles de esa tercera vía qatarí: “Basta sólo con que haya un escrito que diga que aceptan la oferta y que quieren saber más. Y se produce la reunión, que sería decisiva entiendo yo. Animo a los responsables de Bluebay a que reflexionen y a vayan en ese camino”, dijo.

 

La oferta de compra, que fue anunciada en su momento, caducaba este miércoles. Sin embargo, el alcalde de Málaga quiso matizar que “puede haber una pequeña prórroga, pero no creo que sea muy larga. El tema necesita una respuesta rápida, no van a esperar indefinidamente”

También se habló de una tercera vía, que al parecer es qatarí: “Nos pidieron discreción sobre este tema, pero tenemos los datos de quiénes son, identidad que podría ser reforzada, la seguridad de la seriedad y de la buena fe, no es un tema de negocio, es de ayuda. Lo veo como una oportunidad histórica”.

 

De la Torre insistió que habían comunicado a Bluebay “la necesidad de una respuesta rápida, muy eficaz. Se le dieron los datos de la empresa. Plantearon algunas dudas porque puede haber empresas con el mismo nombre. La capacidad y que están dispuestos a ayudar es sobrada, y, si no basta con una, más empresas hay”.

Fotografía: Lorenzo Carnero 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.