fbpx

El ex-arbitro José Luis Paradas cierra el ciclo “En Compañía” en la Fábrica de Cervezas Victoria

Un mes más, la fábrica de Cervezas Victoria ha acogido la convocatoria de los socios del Club de Marketing de Málaga en el evento “En compañía“. Es un encuentro en el que los asistentes, con un formato de pregunta y respuesta, profundizan en la experiencia de un invitado que comparte con ellos su trayectoria profesional y sus inquietudes.

 

Esta ocasión ha sido José Luis Paradas Romero, actual Director Gerente del Palacio de Deportes Martin Carpena, quien ha compartido esta interesante velada con los socios. Paradas es uno de los árbitros más renombrados de la última década, con una trayectoria profesional de 27 años en el arbitraje, y con importantes galardones como el Silbato de oro de Segunda División en 2006 y el Trofeo Guruceta en el año 2007.

 

Al finalizar la charla, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones de la fábrica. Más tarde, los asistentes han disfrutado de un networking en el que han podido degustar las diferentes variedades de Cervezas Victoria que se elaboran en estas instalaciones y un almuerzo servido por la Piccolina.

 

Además, el encuentro concluyó con la firma del invitado, José Luis Paradas, en la plataforma para lograr un Día Internacional del Marketing, una interesante iniciativa del Club de Marketing de Málaga que está recabando apoyos para elevar a Naciones Unidas el nombramiento del 4 noviembre como Día Internacional del Marketing, que se encuentra en change.org o en esta web.

El ex-arbitro es el último invitado de estos encuentros de 2019, por donde ya han pasado personalidades como Pablo Gonzalo, Chico Banderas, Andrés Olivares, Antonio Gómez-Guillamon y Jesús Burgos.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.