fbpx

El evento sobre medioambiente de Towards Nature reúne a casi mil personas

Towards Nature que ha tenido lugar durante el 14 y 15 de octubre ha conseguido reunir a niños, jóvenes y adultos, en un encuentro único con la naturaleza cuyo protagonista ha sido el sueco Johan Ernst Nilson.

 

Johan es un gran activista en la protección del medioambiente y un defensor contra el cambio climático que promueve la educación ambiental a nivel mundial a través de conferencias en las que inspira a cientos de miles de personas.

Un total de casi mil asistentes han sido testigos de ello y han podido participar de forma activa dando sus puntos de vista a la hora de combatir la crisis ecológica. Durante dos días han tenido lugar diversas actuaciones tanto musicales como presentaciones realizadas por los alumnos que se tomaron muy en serio esta reflexión sobre el medio ambiente y pudieron empezar a concienciarse sobre ello.

Haciendo un recorrido sobre sus propias vivencias después de explorar durante más de 25 años diferentes rincones del planeta, Johan ha proporcionado algunos consejos a los jóvenes para que sigan con sus objetivos y sus sueños, y no se desanimen. Señaló también cómo el cambio climático puede afectar su futuro y para ello, Johan Ernst les ha inspirado junto a sus padres a tomar medidas para enfrentar el problema y luchar en familia por un mundo mejor.

 

Toda una personalidad que ha querido transmitir la dura realidad a la que se enfrenta la Tierra declarando: “Tenemos la responsabilidad de elegir buenos gobernantes que tomen decisiones, pero también debemos adoptar pequeños cambios en nuestro día a día que no son difíciles de llevar a cabo pero sí importantes cuando se suman en pos de un mayor respeto por la naturaleza y el entorno.”

Todos los fondos recaudados han sido destinados a la Fundación MarbellAyuda, más concretamente a pediatría del Hospital Costa del Sol y al proyecto sobre el cambio climático de la Fundación Leonardo DiCaprio.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.