fbpx

El domingo 11 de agosto se celebrará la 10ª edición de Starlite Gala

El domingo 11 de agosto se celebrará Starlite Gala 2019 cuando se cumple su décimo aniversario. Para esta celebración están confirmadas importantes estrellas nacionales e internacionales, así como personalidades del mundo empresarial, social y cultural que quieren apoyar a esta causa solidaria que cada verano se celebra en Marbella. 

Multitud de famosos colaboran con la Fundación Starlite, cuya misión es mejorar las condiciones de vida, salud e impulsar la educación de niños, familias y comunidades desfavorecidas en riesgo de exclusión. Todos los beneficios que se recauden se donarán a la fundaciones de los anfitriones:  “Lágrimas y Favores” de Antonio Banderas y la“Fundación Starlite” presidida por Sandra García-Sanjuán. 

 

En este 10º aniversario de Starlite Gala se entregarán premios a: La Princesa Marta Luisa de Noruega, la pareja solidaria del momento Almudena Fernández y Aritz Aramburu o los grandes artistas Carlos Rivera y Diego Torres.

La modelo Valeria Mazza presentará un año más la gala junto a otros amigos Starlite que pasarán por el escenario en el que actuarán  Sara Baras, David Bisbal, Carlos Rivera, Diego Torres y Mago Pop.  

 

La gala contará con su tradicional subasta, en la que se sacarán a puja grandes obras de arte de artistas como José María Cano, la artista mexicana Roberta Lobeira, Elisabeth Ollé, Bibiana Domit, José Luis Puché y Blanca Cuesta, además de experiencias únicas que se encargará de desvelar la polifacética presentadora Luján Argüelles.

Sin duda alguna, este 10º aniversario de Starlite Gala cumplirá muchos sueños en una noche mágica muy esperada, en la que también habrán muchas sorpresas.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.