El Club de Marketing de Málaga celebró la X edición de sus premios

El Club de Marketing de Málaga celebró la X edición de sus premios en la Facultad de Comercio y Gestión. El lugar donde se forman los profesionales que en un futuro cercano formarán parte de la profesión. El lema de la gala era “El marketing está en nuestro ADN”.

Unas 300 personas asistieron a este evento, que es el más destacado de todos los que organiza el Club de Marketing a lo largo del año.

 

A cada una de las 7 categorías de los premios optaban tres finalistas, que tuvieron que esperar hasta ese momento para despejar la duda. El jurado en esta edición también estaba dividido por categorías y de él formaban parte un centenar de profesionales del sector. 

 

El salón de actos de la Facultad fue el espacio en el que se desarrolló  una gala en la que magia y las nuevas tecnologías fueron protagonistas.

El premio a la Mejor Acción Comercial fue para KGB por la democratización de la alta cocina. 

Pedrita Parker fue la ganadora de dos premios que se entregaron de forma consecutiva, Mejor Experiencia de Marca y Mejor Experiencia de Marketing Digital. 

El premio a la Mejor Acción de Comunicación fue para Yelow Bricks por Sevilla FC y Nike. 

La Caravana Solidaria del Museo Automovilístico y de la Moda se llevó el premio a la Mejor Acción de Responsabilidad Social Corporativa. 

En esta ocasión desde Chispitas Media optábamos al Premio de Mejor Producto o Servicio con Cenas con Chispitas. Fue el último reconocimiento en entregarse y el ganador fue Andalucía Management.

El otro finalista era Turismo y Planificación de la Costa del Sol con ‘Decision Making’. No pudimos traernos el premio, pero simplemente llegar hasta la final, para nosotros ya es un gran reconocimiento.

El premio para el Socio más Activo fue para Jorge Rodríguez.

La Junta directiva del Club eligió como Mejor Profesional del Marketing a Benjamín del Alcázar Martínez.

 

Tras la celebración de la gala, se ofreció un cóctel en el que los asistentes tuvieron la ocasión de encontrarse y compartir un rato de charla. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.