fbpx

El Chiringuito de Puente Romano inaugura la temporada de verano 2018

No le hacía falta ponerle otro nombre más que el genérico, aquel que nos recuerda que ha llegado el verano y que es momento de disfrutar de la playa y el aire libre. Marisco, pescados, sangría y la sensación de mirar al mar, al horizonte abierto y sentir su brisa. Por segundo año El Chiringuito de Puente Romano ha celebrabado una gran fiesta de apertura de temporada. 

 

Cientos de personas se daban cita al atardecer para dar la bienvenida a un verano que según todas las previsiones será histórico en número de visitantes y pernoctaciones en la Costa del Sol. 

 

El hotel Puente Romano se ha convertido con su amplia oferta gastronómica y de ocio en el gran resort del lujo de Marbella y podríamos decir que de la provincia. ‘El Chiringuito’ desde el verano pasado completa esa oferta como su club de playa.

 

 

Con una cuidada decoración y dividido en dos espacios, uno a pie de playa, al aire libre, y uno interior, en el paseo marítimo, se convierte en el marco ideal para los días y noches de Marbella. 

Fotografía: Manuel Martos

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.