fbpx

El Chiringuito de Puente Romano inaugura el verano 2019

El Chiringuito de Puente Romano abre sus puertas un año más para convertirse en uno de los lugares de referencia para disfrutar de los días y las noches del verano de Marbella. Los almuerzos y cenas en la playa se convierten en algo muy especial en este espacio único de la Milla de Oro. 

 

Relax o fiesta; todo cabe dependiendo de la hora del día en un espacio en el que al igual que en el resto de restaurantes del Resort suman decoración, una atmósfera especial, buen ambiente y la alta calidad de su oferta gastronómica. 

 

Con la animación de Dj´s Camilo Franco & Nilo fue llegando la noche, mientras los invitados disfrutaban de un atardecer de lujo en la playa. 

La próxima gran cita será la Full Moon Party que se celebrará el 17 de Julio y para la que ya se pueden hacer las reservas.

Fotografías: Curro Miñana para Freddy Torra

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.