El Chiringuito acogió la sexta edición de la World Vision Gala

El hotel Puente Romano ha celebrado en El Chiringuito la sexta edición de la World Vision Gala a beneficio de su ONG. Todo lo  recaudado se destina a proyectos relacionados con el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades en la infancia en el Norte de África y la desnutrición en Sudán. 

 

La fiesta que se celebraba en esta ocasión a pie de playa, contó con un aperitivo servido por Nobu y a continuación con una cena ideada por el chef ejecutivo de Puente Romano, Thomas Stork.

 

Después de la cena llegó el momento de disfrutar de los fuegos artificiales y el turno del baile y la fiesta con actuaciones como la del grupo Eurodance, Snap! y un espectáculo de showgirls de Las Vegas. 

 

Tras la gala en El Chiringuito la fiesta continúo en La Suite bailando con el DJ Roger Sánchez.  

Fotografías: Puente Romano

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.