fbpx

El Belén de la Diócesis de Málaga se llenó de vida

Más de un centenar de figurantes, miembros de la comunidad educativa del colegio diocesano Padre Jacobo de Málaga, han dado vida al Belén Diocesano en el recinto de la Casa Diocesana durante tres jornadas. 

 

La Anunciación del Ángel a María, la visita de María a Isabel o el encuentro de los pastores y sus Majestades los Reyes Magos camino a Belén han sido algunos de los pasajes que se han representado mientras la voz de una abuela, a modo de narradora, servía de hilo conductor de los diferentes momentos históricos.

Durante las tres jornadas que se ha desarrollado la iniciativa los asistentes han podido disfrutar de otros atractivos como los puestos tradicionales de castañas y productos navideños; castillos hinchables; taller de creación de adornos; circuito de actividades deportivas; y karaoke, entre otras. ⬅️ Galería de imágenes➡️

Un Paje Real ha recogido las cartas dirigidas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) de Málaga ha recogido juguetes que de manera solidaria han entregado los visitantes, para que ningún niño malagueño se quede sin su regalo en Navidad.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.