El Bazar Solidario de Navidad a beneficio de Cáritas nos espera en Marbella 

El Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ de Marbella ha abierto sus puertas para acoger, un año más, uno de los eventos solidarios más destacados de la Costa del Sol. Hasta el domingo se celebra la XIV edición del Bazar Solidario de Navidad a beneficio de Cáritas. 

 

Cuenta con más 120 expositores donde se pueden adquirir todo tipo de con artículos, hasta mobiliario donado por el antiguo hotel Incosol. También encontramos espacios de restauración con diferentes ofertas gastronómicas y de espacios se puede disfrutar de diferentes actividades. 

Los voluntarios que organizan esta gran cita de la solidaridad, se han propuesto este año superar los 200.000 euros de recaudación. 

 

El coordinador del bazar, Antonio Belón, destacó durante su inauguración el apoyo de los ciudadanos cada año a este evento, y recordó que la recaudación no sólo se destina a las siete Cáritas del municipio, “sino que también va para las provinciales, en concreto, el 10 por ciento del coste de la entrada, cuyo precio es 1,50, y otro 10 por ciento a paliar situaciones de emergencia de ámbito internacional”.

El bazar permanecerá abierto todos los días de 11.00 a 22.00 horas. Ya que por las noches también cuenta con una variada programación de cenas temáticas. El jueves, a las 19.00 horas, se ofrecía el espectáculo del mentalista Anthony Blake ‘La magia de la Navidad’. El viernes 16 tendrá lugar la tradicional Cena de las Cofradías, a 30 euros el cubierto, y un encuentro gastronómico hispano-marroquí. El sábado 17 se desarrollará la Cena Flamenca por la Paz, a 50 euros el cubierto, y el restaurante Takumi, con el chef Carlos Navarro a la cabeza, hará una exhibición al público con el reto de elaborar el maki más largo del mundo.

Además, el espacio cuenta con su tradicional tómbola y un castillo hinchable para niños. Las entradas para acceder al recinto tienen un precio de 1,50 euros.

Fotografía: Pilar López

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.