El Basque Culinary Center elige Marbella para su reunión anual con empresas

Cuando aún no está claro donde se ubicará la delegación en Málaga del prestigioso Basque Culinary Center, la institución académica de la alta gastronomía ha celebrado en Gran Meliá Don Pepe su encuentro anual con empresas patrocinadoras y colaboradoras. Es la primera vez que esta jornada sale de su sede en San Sebastían. 

 

En total, 40 representantes de estas empresas se han trasladado hasta Marbella para disfrutar de una cita que ha girado en torno a “la Inspiración”. El responsable de ofrecerles las herramientas para conseguir en su día a día esa inspiración ha sido Jesús Alcoba. El ponente es un reconocido conferenciante sobre aspectos relacionados con el liderazgo y es autor de varios libros como “Inspiración”, “Ultraconciencia” o “ Conquista tu sueño”.  

 

Tras la charla se ha ofrecido un cóctel en la nueva terraza del Don Pepe donde han tenido la ocasión de degustar la propuesta gastronómica de su chef, Victor Carracedo. 

El encuentro organizado por Basque Culinary Center quiere servir de un punto de encuentro relajado en el que disfrutar juntos e intercambiar impresiones. 

 

La programación se completaba con una reunión de trabajo por la tarde y una cena en Dani García, donde han tenido la oportunidad de disfrutar de la última creación del chef: ‘Arcadia’. 

Iñigo Clemente, director de desarrollo empresarial de Basque Culinary Center ha expresado su deseo de que en el menor tiempo posible puedan abrir la delegación en la provincia. Actualmente no cuentan con una sede en Málaga, pero ya desde hace algún tiempo han desarrollado actividades en la zona. Esta jornada que por primera vez sale de su casa es una muestra de ese deseo. 

Redacción: Ana Porras  Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.