Dime la ropa que llevas y te diré cómo eres

El uso que hacemos de la moda es una prolongación de nuestra propia personalidad y gracias a su formación ganamos confianza en nosotras mismas.

La moda está de moda y valga la redundancia. Disponer de un estilo propio a partir de las nuevas tendencias es algo que cada vez está más extendido, entendiendo que aquello que nos ponemos supone una extensión de lo que somos. Para ello, el mundo de la moda se ha replegado para ofrecer multitud de opciones – y muy variadas – para que cada persona encuentre el estilo que más se ajuste a sus gustos y con el que se sienta más cómoda para desenvolver su personalidad con soltura. La cadena de tiendas de ropa y moda Genesis Trends permite elegir entre un montón de alternativas gracias a su amplio catálogo.

Y es que en un mundo que valora la inmediatez y donde las primeras impresiones cuentan, elegir bien qué modelo nos vamos a poner es un factor que puede tener influencia a la hora de ganar confianza en nosotras mismas. A menudo confiamos en algunas marcas concretas por fiarnos de su concepción de la moda; otras, preferimos innovar y probar opciones diferentes para salir de nuestro armario de confort. Sea como sea, lo que nos ponemos refleja lo que somos.

 

Esta primavera vamos a ver muchos colores diferentes: desde el neutro camel hasta colores llamativos como el rojo o el amarillo.

Debido a la enorme extensión que la moda ha tenido en todos los ámbitos, la popularidad de algunas prendas en moda femenina son tan variadas como gustos existen. No obstante, según marcan las últimas tendencias, uno de los outfits más cañeros de esta temporada primaveral serán los mini vestidos de estilo ochentero, seguido de los trajes femeninos o los monos enteros. Clásicos como la cazadora tejana o tejanos rotos van a continuar en nuestros armarios. En cuanto a estampados, van a destacar aquellos más llamativos: los animal print seguirán marcando tendencia, además de apostar por cuadros. 

 

Tal como se vió en la Fashion Week de principios de año, optar por un outfit totalmente negro también es una opción que nunca falla. Pero la paleta de colores va a estar presente casi en su totalidad en cada prenda, apostando de una forma más efusiva por tonos pastel o neutros, como el camel. De todos modos, el color amarillo o el rojo también aparecen como los favoritos de la temporada primaveral 2019.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.