Diferentes estilos y tendencias protagonizaron Marbella Fashion Show

El Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella se convirtió en epicentro de la moda gracias a la celebración de la segunda edición de Marbella Fashion Show. La pasarela quiere convertirse en un espacio de referencia en Marbella cada verano y para ello ha apostado por diseñadores locales, pero también nacionales e internaciones. 

En esta segunda edición  desfilaron los diseñadores y firmas: Vestirarte, Queen of Queens Marbella, Esteban Freiria, Javier Alcántara, Dalal Al Hassan, Leo Norma, Jesús Segado, la moda africana de la mano de la revista Ewaiso, Rafael Urquízar, Ágatha Ruiz de la Prada, y Romeo Haute Couture.

 

Vestirarte

Queen of Queens

 

Esteban Freiria

 

Javier Alcántara

 

Dalal Al Hasan

 

LeoNorma Couture

 

Jesús Segado

Ewaiso

 

Rafael Urquízar

 

Agatha Ruiz de la Prada

 

Romeo Couture

El equipo de peluquería estaba formado por Antonio Eloy y el maquillaje, por Arteness.

El público disfrutó de las diferentes propuestas de  Marbella Fashion Show y de las actuaciones del violinista Quike Navarro y el saxofonista Roberto Cantero.

 

El evento contó con una madrina de excepción, María Bravo, fundadora de Global Gift, a la que se le entregó el premio Costa del Sol, en agradecimiento por el apoyo al evento.

Organizada por NuevaModa Producciones, cuenta con el apoyo y la colaboración de Organismos Oficiales como el Ayuntamiento de Marbella, Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella, Marbella Destino Cinco Estrellas, Planificación y Turismo Costa del Sol, Moda España y Málaga de Moda.

Fotografía: Mj Original

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.