Desfile benéfico en Marbella de la firma ‘Sólo Mia’ a beneficio de la Fundación Andrés Olivares

La Fundación Andrés Olivares tras consolidarse en la capital busca ahora dar a conocer su labor en otros municipios de la provincia. Con este objetivo Lourdes Romero ha asumido la delegación de Marbella a través de la cual busca promover actividades para recaudar fondos que les permitan continuar avanzando con su labor. Una de las primeras acciones ha sido el desfile de ropa de la firma de camisas artesanales ‘Sólo Mia’  de la diseñadora Pilar García Márquez.

 

El desfile tuvo lugar en unas oficinas de la céntrica Ricardo Soriano. En ella se mostraron los último diseños de Pilar, que está especializada en camisería de mujer a medida. Elegantes, sofisticadas y con un marcado protagonismo de las mangas son las camisas y vestidos de ‘Sólo Mia’ que pudimos ver sobre las pasarelas.

Pilar García Márquez se ofreció a organizar este desfile benéfico en el que los asistentes aportaban una donación voluntaria y que incluía un cóctel. La diseñadora cuenta con una dilatada carrera desde que comenzase su formación en la Escuela de diseño y alta costura de Córdoba ‘Goymar’. Tras años dedicada al diseño de ropa infantil, novias y diferentes marcas, entre ellas Inditex, crea su propia firma de vestidos y camisa basada en la calidad de los tejidos, la originalidad de sus líneas y la exclusividad de sus prendas.

 

El 29 de noviembre a las 19:30 horas en el Teatro Goya de Puerto Banús tendrá lugar una conferencia a cargo de Andrés Olivares bajo el título `Sentires del Alma’. La entrada es gratuita.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.