fbpx

La III degustación gastronómica de la AECC de Fuengirola y Mijas se celebrará el sábado 14 con una fiesta ochentena

La III degustación gastronómica a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Fuengirola y Mijas se celebrará el sábado 14 de septiembre a las 21.00 horas en el Castillo Sohail. Como novedad para esta edición la entidad ha organizado una fiesta ochentera y pondrá a disposición de los asistentes un ‘stand’ en el que adquirir algunos elementos típicos de los 80. 

degustación aecc

 

El precio de la entrada es de 10 euros y los beneficios se destinarán íntegramente a cubrir las necesidades de la AECC de Fuengirola y Mijas. Los mejores restaurantes de la Costa del Sol participarán de manera altruista en este evento benéfico proporcionando todo tipo de tapas y bebidas. 

degustación aecc

degustación aecc

El encuentro, que se celebrará en el Castillo Sohail, se dividirá en tres zonas y en cada una de ella se colocarán ‘stands’ de diferentes restaurantes y empresas. Más de 40 organizaciones colaborarán con al AECC en esta tercera edición de su degustación gastronómica. 

Fotografías cedidas por la organización.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.