David Bisbal actuó en Starlite Festival ante un público entregado

La expectación estaba servida en la cantera. Actuaba David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti, estaría en el palco junto a la fundadora y presidenta ejecutiva de Starlite Festival, Sandra García-Sanjuán, disfrutando de la actuación. 

Pero antes de disfrutar del concierto del almeriense otros rostros conocidos posaron ante las cámaras.

 

Entre ellos Nicole Kimpel y su hermana gemela, Bárbara, así como Víctor Puerto y su esposa, Noelia Margotón, el periodista J. J. Santos y las influencers María y Lucía Pombo.

Pero sobre todo sus fans incondicionales que volvieron a llenar el recinto deseosos de escucharle y verlo moverse en el escenario. 

 

David Bisbal ya actúo en 2013 en Starlite: “Es maravilloso estar aquí en mi tierra, Andalucía, y de tocar en un paraje como esta cantera, en la que ya estuve hace unos años. Es siempre muy especial tocar en un festival con tan grandes estrellas internacionales”, aseguró el cantante momentos antes de salir al escenario.

 

De blanco riguroso apareció Bisbal en el escenario con el público en pie para recibirlo. Quién me iba a decir, para seguir a continuación con Fiebre Antes que no, de su último álbum Hijos del mar y continuar con dos baladas, Culpable  y Lo tenga o no. 

“Este es un recinto que me encanta. Me encanta tocar para mi gente”, aseguró un emocionado Bisbal, que incluso entonó el Cumpleaños feliz, para una de las integrantes de su club de fans, para a continuación invitar a su público “a mover la cintura” con Si pero no, Lloraré las penas y Como olvidar. 

 

“Ojalá no amaneciera nunca”, gritó un entregado artista a sus seguidores, ondeando las banderas de España y Andalucía: “Me quedaría aquí en Starlite con todos vosotros”, dijo,  para venirse de nuevo a arriba con No amanece, un tema que su esposa Rosanna Zanetti cantó y bailó de comienzo a fin.

Bisbal se entregó a su público, y tras apagar las luces, volvió e interpretó  versiones con ritmos funky y electrónicos de Bulería, Esclavo de tus besos, Ave María… Algunos de sus temas más conocidos, que pusieron fin a un concierto que forma ya parte de las grandes noches que se están viviendo en esta edición de Starlite. 

Fotografías: Lorenzo Carnero y Starlite

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.