fbpx
Estás leyendo
María del Carmen Rodríguez Ocaña ha sido la ganadora del Primer Premio del Certamen de Fotografías del MUPAM

María del Carmen Rodríguez Ocaña con la fotografía titulada ‘Recidumbre’ ha sido la ganadora del Primer Premio del Certamen de Fotografías del MUPAM. Un concurso convocado por primera vez por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga con el que busca fomentar esta faceta artística, así como la divulgación del espacio cultural del Museo del Patrimonio Municipal de Málaga. 

Primer Premio: ‘Recidumbre’

 

‘Recidumbre’ es una fotografía en blanco y negro que recoge la fachada del edificio con una perspectiva parcial y oblicua en la que se observa un fondo de nubes. El segundo premio ha sido para María Camila Monsalve Benjumea, por su obra ‘Fletings’ y el tercero, para Laura Gómez Siles que ha presentado la fotografía titulada ‘Luces y sombras del MUPAM’.

Segundo premio: ‘Fleeting’
Tercer premio: ‘Luces y sombras’ en el MUPAM

 

Además, ha habido un premio otorgado por el público para José Adrián Bueno Sánchez por la obra ‘Hall’. Los tres premios están dotados con 300, 200 y 100 euros, respectivamente. Además, el jurado ha seleccionado las 10 obras que se han exhibido en la red social Facebook del MUPAM de la que ha salido la ganadora del premio del público al obtener más ‘me gusta’.

Premio del Público: ‘Hall’

A finales del mes de enero, todas las fotografías quedarán expuestas en la segunda planta del MUPAM. En la inauguración de esta exposición se realizará el acto de la entrega de los premios.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio