fbpx
Estás leyendo
La galería Yusto/Giner exhibe “Re-Mix” de Eduardo Balanza

Hasta el 9 de febrero se podrá visitar la original exposición del artista contemporáneo Eduardo Balanza en la galería de arte Yusto/Giner de Marbella. La exposición, bautizada “Re-Mix”, reutiliza antiguos objetos cotidianos que nos acompañaron hasta hace pocos años. El artista le da una vuelta de tuerca a estas ya reliquias relacionadas con la música.

Pasear por la galería Yusto/Giner sumerge al visitante en la época en la que la música era tangible a través de cintas de casetes y discos de vinilo. Las carátulas, algunas escritas a mano, transportan al que las contempla a una dulce nostalgia evocando sentimientos y recuerdos de un pasado más sencillo.

 

Eduardo Balanza es un artista murciano curtido en las mejores escuelas artísticas internacionales, lo que ha hecho que desarrolle varios proyectos multidisciplinares que giran en torno a la identidad cultural y la música. Cursó prestigiosos estudios en Cuba y Nueva York y actualmente se encuentra trabajando en un proyecto que relaciona los complejos hidroeléctricos con la música, de la mano de la artista Susana López, apoyado por la Skien Komune de Telemark de Noruega.

Te puede interesar

 

La exposición se muestra en dos de las tres salas de la galería Yusto/Giner de lunes a viernes de 10 a 14 por las mañanas y de 17 a 20 por las tardes. También podrá visitarse los sábados por la mañana de 11 a 14 y los días festivos concertando cita previa.

Redacción: Fran Gallardo

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio