fbpx
Estás leyendo
La exposición urbana ‘La emoción de los Goya’ se puede visitar en la plaza de la Merced

Málaga se viste de gala para recibir los Premios Goya y aunque solo algunos afortunados accederán al Palacio de Deportes Martín Carpena, la ciudad se llena en estos días de actividades de las que podemos disfrutar. Por ejemplo, la Plaza de la Merced acoge las fotografías de los momentos más emocionantes que se han vivido en ediciones anteriores. La Exposición urbana que lleva por título ‘La emoción de los Goya’ se podrá visitar hasta el 30 de enero. 

Se trata de 38 instantáneas en gran formato en las que han quedado inmortalizados algunos de los protagonistas de estos galardones durante los últimos años. 

 

La gran noche del cine español tendrá como escenario Málaga el próximo 25 de enero. Entonces volverán a vivirse momentos únicos que quedarán para siempre grabados en la historia de estos galardones. 

Te puede interesar

Los autores de las fotografías que conforman la exposición urbana ‘La emoción de los Goya’ son los fotógrafos Luis Castilla, Enrique Cidoncha, Miguel Ángel Córdoba, Pipo Fernández, Jorge Fuembuena, Alberto Ortega, Marino Scandurra y Félix Valiente. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio