fbpx
Estás leyendo
José Sacristán protagoniza ‘Palabras Mayores’ en La Térmica

El encargado de inaugurar este año el ciclo ‘Palabras Mayores’ de la Térmica es el actor José Sacristán. La cita es hoy lunes 15 de enero a las 20 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. El encuentro estará dirigido por el periodista Luis Alegre.

‘Palabras Mayores’ es un ciclo en el que participan destacadas personalidades de la vida profesional, artística, política e intelectual española. Gracias a ellas se busca hacer un análisis de la sociedad actual a través de repasar la trayectoria de personalidades y personajes conocidos.

 

Hasta la fecha han asistido personajes como Jordi Évole, Maribel Verdú, Fernando Savater, Manuel Vicent, David Trueba, El Roto, Forges, Dani Rovira, Elvira Lindo, Miguel Ríos, Estrella Morente, El Gran Wyoming o Carlos Boyero con una enorme asistencia y éxito de público.

José Sacristán nació en 1937 en Chinchón, Madrid. Abandonó su trabajo de mecánico para seguir su vocación teatral. Se interesó desde muy joven por el teatro independiente y comienza en el teatro Infanta Isabel de Madrid. En 1962 tiene lugar su debut como profesional.

Te puede interesar

 

En febrero de 2013 José Sacristán logró el primer Goya de su larga carrera al ser considerado por la Academia de Cine como el mejor actor protagonista por su trabajo en ‘El muerto y ser feliz’, de Javier Rebollo.

Últimamente su participación en diferentes series de televisión como Velvet o Tiempos de Guerra nos lo han devuelto a la pequeña pantalla.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio