fbpx
Estás leyendo
Hors Pistes nos muestra otra visión del deporte en el Centre Pompidou Málaga

Hors Pistes (Fuera de Pista) en el Centre Pompidou Málaga nos trae una muestra diferente y en la línea de ediciones anteriores. En esta ocasión la propuesta nos habla del mundo del deporte a través de creaciones innovadoras y que se salen del camino convencional, estudiando el aspecto político y el aspecto formal de los gestos y rituales deportivos a través de una serie de producciones artísticas.

En la muestra encontramos proyecciones, instalaciones, instalaciones interactivas y performances  que se combinan para dar forma a esta experiencia colectiva en la que se analiza el universo del deporte desde un prisma político y crítico al tiempo que poético.

 

El espacio de la exposición se transforma así en un terreno de experimentación. En paralelo a la muestra se organizan talleres según las propuestas de artistas invitados.

Los artistas que conforman la exposición son Kenneth Doren, Mai Yamashita y Naoto Kobayashi, Hanna Husberg, Democracia, Eugenio Ampudia, Maite Cajaraville y Javier Hirschfeld.

 

Hors Pistes es una coproducción entre el Centre Pompidou Málaga y el Centre Pompidou París, integrado por los servicios de Hors Pistes París, Artes Escénicas y Dirección de Público  y con la colaboración del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga.

Te puede interesar

La muestra se puede visitar hasta el 4 de marzo. 

Fotografía: Agencia PuntoPress

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio