fbpx
Estás leyendo
EA Málaga vuelve con sus rutas por los espacios culturales de la ciudad

EA Málaga vuelve con su cuarta edición con una serie de rutas que pretenden visibilizar espacios de Málaga que dan cabida a la cultura. David Urbano y Sara Sarabia, directores de La Casa Amarilla, y Veo Arte En Todas Partes son los organizadores de este evento, que se presentó en la Fábrica de Cervezas Victoria, patrocinadores de la iniciativa desde su primera edición.

 

Bajo el eslogan ‘¡En acción!’ pretenden, además, generar de dinámicas de colaboración entre entidades y fomentar el consumo de cultura fuera de la rutas de los principales museos. Las rutas se celebrarán entre el 13 y el 18 de enero y están diseñadas para que ningún espacio quede fuera de ellas.

 

Habrá un recorrido cada día y se visitarán entre tres y cuatro espacios, siendo el total de 25 lugares. En cada uno de ellos se podrá disfrutar de una ¡Acción! creada para la ocasión de manera que cada visita será una experiencia única. Los espacios en los que se finalicen los recorridos se convertirán en un lugar de reflexión y networking donde poder relajarse y compartir impresiones sobre los recorridos realizados.

El precio de los recorridos será de 5 euros por persona. Además, para los más aficionados, existe un bono de siete recorridos por un precio de 30 euros. Finalmente, se puede elegir la opción Cena Kipfer&lover con actuación por 18€/persona. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Te puede interesar

 

Cervezas Victoria, además de haber contribuir como patrocinador oficial y haber acogido la presentación de la iniciativa, celebrará en su fábrica alguna actividad relacionada con EA Málaga en un futuro. Hasta entonces, la programación y las diferentes rutas pueden consultarse en la página web de EA Málaga.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio