Cristina Mateos y Sara Martín galardonadas en los III Premios Coraje de los Autónomos Andaluces

Las emprendedoras malagueñas Cristina Mateos Santos y Sara Martín Doña han sido galardonadas en los III Premios Coraje de los Autónomos Andaluces, que organiza la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) de Andalucía.

Cristina Mateos ha recibido el premio en la categoría de Iniciativa emprendedora por el diseño de la app virtual El Mercado del Pescado, primer marketplace en el que las pescaderías de Málaga se asocian a la tienda online para ofrecer sus productos.

 

Por su parte, Sara Martín ha logrado el Premio Coraje de la Provincia de Málaga por Tu Hada Madrina, una empresa dedicada a la organización y realización de eventos, desde animaciones infantiles a bodas, pasando por actos corporativos. Dirige su negocio desde Yunquera y ha logrado ya cobertura regional.

El acto de entrega tuvo lugar en Sevilla hasta donde se trasladaron las premiadas para recoger los galardones. En los mismos colaboran todas las diputaciones andaluzas y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

 

Los premios se han otorgado en diferentes modalidades: Autónom@ joven, Mujer Autónoma y Emprendedora, Iniciativa Emprendedora, Diversidad Emprendedora, Autónom@ de la Cultura, Trayectoria Destacada, Fomento Trabajo Autónomo, Divulgación del trabajo autónomo, por su puesta en valor del trabajo autónomo andaluz y un galardón honorífico con motivo del V Aniversario de la firma del Pacto para la Promoción del Trabajo Autónomo en Andalucía. Igualmente, ha habido un premio Coraje para un autónomo de cada provincia.

Fotos cedidas por Sara Martín

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.