Concierto de Spirit Jazz Band en Buchinger Wilhelmi Marbella a favor de Pozos sin Fronteras

Más de un centenar de personas disfrutaron en los jardines de Buchinger Wilhelmi Marbella de un concierto a ritmo de Jazz con el objetivo de recaudar fondos para la ONGD Pozos sin Fronteras.

 

Claus Rohrer, anterior consejero delegado, dio la bienvenida a los asistentes y destacó la admirable labor que Pozos sin Fronteras está realizando. “Existe una clara conexión entre el agua que, para nosotros es un elemento esencial de subsistencia y herramienta básica para sacar de la pobreza a esas comunidades, y el eje sobre el que se sustenta la filosofía de la clínica, como elemento indispensable en la práctica del ayuno”, señalaba Rohrer.

Por su parte, Juan Pino, vicepresidente de Pozos sin Fronteras, agradeció a Buchinger Wilhelmi su apoyo y transmitió la emoción que ha supuesto para la ONGD los resultados palpables del proyecto: ”El nuevo pozo ha permitido el acceso al agua a más de 850 personas entre ellas 350 niños.”

Los componentes del grupo Spirit Jazz Band fueron los encargados  de amenizar la velada y ofrecieron un concierto que además de un alto nivel interpretativo fue muy divertido.

 

Al final del concierto, y como es habitual en los eventos en los que participa Pozos sin Fronteras, los asistentes tuvieron la oportunidad de comprobar por sí mismos el peso que tienen que llevar las mujeres y niños para transportar el agua desde el pozo hasta sus familiares. Para ello utilizan cuencos de metal pesados sobre sus cabezas. Esto les muestra lo necesario que es ayudar a esta causa. 

No es la primera vez que Buchinger Wilhelmi Marbella organiza una actividad a beneficio de Pozos sin Fronteras y seguro que no será la última. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.