fbpx

El concierto de Daniel Casares en Buchinger Wilhelmi recauda 4mil euros para ‘Pozos sin Fronteras’

 

Más de 200 personas asistieron al concierto benéfico que el artista flamenco Daniel Casares ofreció a beneficio de ‘Pozos sin Fronteras’ en la Clínica Buchinguer Wilhelmi.

Francisco Javier San Emeterio”Coco”, Daniel Casares, Claus Rohrer y Katharina Rohrer

“Picassares” es el último espectáculo flamenco del artista que se ha inspirado en Picasso. Según palabras del artista, “Picassares es una humilde forma de darle las gracias a un paisano, por el impacto y los cambios que su obra y su genialidad han provocado en mi música.” Se trata además del 6º trabajo discográfico de Daniel Casares.

La recaudación obtenida ha superado los 4000 euros, que se destinarán íntegramente a la ONG para que esta pueda continuar facilitando el acceso al agua a las personas y comunidades más desfavorecidas de Marruecos, Burkina Faso y Togo.

 

El consejero delegado de la clínica, Claus Rohrer, fue el encargado de dar la bienvenida y alabó la admirable labor que ‘Pozos sin Fronteras’ está realizando: “Existe una clara conexión entre el agua que, para nosotros es un elemento esencial de subsistencia y herramienta básica para sacar de la pobreza a esas comunidades, y el eje sobre el que se sustenta la filosofía de la clínica, como elemento indispensable en la práctica del ayuno”.

Por su parte, el fundador y presidente de ‘Pozos Sin Fronteras’, Francisco Javier San Emeterio agradeció a Buchinger Wilhelmi su apoyo y transmitió la emoción que ha supuesto para la fundación los primeros resultados palpables del proyecto:” El nuevo pozo ha permitido el acceso al agua a más de 850 personas entre ellas 350 niños.”

Daniel Casares ofreció un maravilloso recital acompañado en la caja por Miguel El Nene y el fantástico violín de Nelson Doblas, el sanroqueño Manuel Peralta al cante y el baile y palmas de Sergio Aranda.

 

El entorno del concierto, en el jardín de la clínica, hacía aún más bella la experiencia.

Al final del concierto, y desde ‘Pozos sin Fronteras’ se brindo la oportunidad a los asistentes de comprobar por sí mismos el peso que tienen que soportar sobre sus cabezas las mujeres y niños para transportar el agua desde el pozo hasta sus familiares.

Acceso a la galería App->

 

1 comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.