fbpx

Comienza la ruta ‘Cócteles por Málaga’

La Sole del Pimpi fue el escenario elegido para la presentación de ‘Cócteles por Málaga’. Una iniciativa en la que participan 14 locales de la provincia que cuentan entre su oferta con coctelería de calidad. En esta ruta de los cócteles, que podremos disfrutar hasta el próximo 30 de junio, cada local tendrá a disposición de los clientes tres cócteles. Así que  los que se animen a completarla podrán probar hasta 40 creaciones diferentes. 

 

Los locales en los que podremos saborear tan variada oferta son La Sole del Pimpi, Restaurante Matiz, Chester & Punk, La Vida de la Gente, Lemon Cocktails & Gin bar, Sol Y Mar, Blackberry Lounge café, Speakeasy «The Pharmacy», Speakeasy Jazz Club & Cocktails, 1804 Cocktail Bar, Wattana Cocktail, Sala Premier Centro, Club Tonka Cocktail Bar y Bagazo. 

Los precios de los cócteles oscilarán entre los 6 y 7,5€. Para participar tal y como ha establecido la organización, habrá que sellar la cartilla en cada uno de los locales. Una vez completa se deberá depositar en uno de los dos buzones que han establecido. Estos están situados en La Sole Del Pimpi y en Matiz. Aquellos que participen obtendrán de manera directa, sin sorteos ni concursos, una cena maridaje y entrarán en un sorteo para realizar curso de coctelería en 359 Cocktail Concept.

 

359 Cocktail Concept es la empresa organizadora de esta ruta que cuenta con el patrocinio de Global Premium, Varma y Martini, y en la que colaboran AgroMedia y Narbona Solís.

 

El acto contó con una demostración de coctelería por parte de algunos de los bartenders participantes y una degustación de los cócteles que participarán en la ruta.

Fotografías: cedidas por la organización

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.