Soles de Málaga

Comienza la cuenta atrás para Soles de Málaga 2019

La segunda edición de Soles de Málaga, el festival solidario promovido por la Fundación El Pimpi, que tendrá lugar el próximo 27 de abril, beneficiará a un total de 17 asociaciones, entre las que se encuentran los 3 proyectos principales, que recibirán la recaudación del Distrito Centro, las asociaciones de los otros 10 distritos de la ciudad de Málaga (una por cada distrito) y, por primera vez, 4 asociaciones a nivel provincial, en este caso, de Mijas, Ronda y Rincón de la Victoria.

Soles de Málaga

 

Los 3 proyectos principales se han elegido entre más de 70 candidaturas, de las cuales fueron seleccionadas 15 para presentarlas ante el jurado de manera presencial. Finalmente, han sido elegidos 2 proyectos de ámbito local: la Fundación Harena, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, y la Asociación Malagueña de Espina Bífida (AMAEB) en colaboración con ASPAYM Málaga (Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas). El tercer proyecto es una ONG malagueña de ámbito internacional: Más Nunca Es Menos.

Soles de Málaga

Para sacar este gran proyecto solidario adelante es necesario contar con voluntarios, colaboradores y también con patrocinadores, ya que sin ellos el festival no podría celebrarse:  Carrefour; Caixa Bank; CLC World; y Cervezas Victoria. Además, el festival también cuenta con la colaboración de otras importantes empresas como El Corte inglés, Gráficas Urania, Elegance Producciones, Quirón, Humad o Cafés Santa Cristina.

 

El Festival Soles de Málaga nació hace 4 años de la mano de Pepe Cobos, haciendo partícipes a todos los ciudadanos de Málaga. Este evento ayuda a divulgar la labor realizada por las asociaciones. En la pasada edición, se repartieron más de 120.000 euros entre todas las ONG que fueron seleccionadas.

Soles de Málaga

Soles de Málaga

Las causas de los 10 distritos

Churriana: Cáritas Parroquial San Antonio Abad

Ciudad Jardín: Unión de Ciudad Jardín Banco Solidario de Alimentos

Campanillas: Asociación Daño Cerebral Adquirido (ADACEMA)

Palma-Palmilla: Casa Ronald McDonald Málaga y Fundación Infantil Ronald McDonald

Distrito Este: Asociación de Linares. Centro de Menores Dulce Nombre de María

Cruz de Humilladero: Fundación Héroes

Teatinos: Asociación Vecinal a favor de Familia en Acogida por un incendio

Bailén-Miraflores: Patronato Hogar Nuestra Señora de los Ángeles

Puerto de la Torre: Asociación en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (CEPER)

Carretera de Cádiz: Autismo Málaga

 

Redacción: Fran Gallardo

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.